Hoy, mientras hacía una pausa en la chamba, antes de volverme loco, estaba a todo dar tirando baba y leyendo el periódico, cuando el shamán me pregunta por el mesenyer si había leído puraspalabras últimamente, y le contesto que no, y me dice, pos léelo animal, que te acaban de premiar, y a ver si así escribes mas seguido. Y pos en chinga que checo puraspalabras y, efectivamente, estaba premiado. Juar, juar, fue mi primer reacción. Y sigue siendo la misma de hecho.
Entonces, no me queda nada mas que agradecerle a la Maz, tan inmerecido honor y continuar con la tradición de otorgar los prestigiados premios al esfuerzo personal, versión carmela.
El primerísimo lugar se lo doy a puraspalabras, y no es en agradecimiento ni por compromiso, en realidad si procuro leerlo con frecuencia y me divierte horrores, y me pone a pensar, y espero con ansias que regañen al querido cuerpo y me acuerdo del shamán cuando lo mencionan.
El segundo va para...ojitosrojos, de mi queridísimo Luis. A parte de ser fan de piyama party, me gusta su forma de ver el mundo y la música.
El tercero es de... femmefatalite, aunque hace muuuucho que no lo tocan, y no se si sea válido por no estar actualizado, pero sigo pensando que esta bien perrón.
Los siguientes son medios ñoños, como yo a veces, los anteriores en sí son mas divertidos.
Cuarto, tompeters, este viejón es lo máximo en serio.
Y quinto para freakonomics, estos vatos, también estan re orates y sacan temas muy interesantes, ese tipo de información que no te sirve para nada y ocupa espacio, pero entretiene.
Y con esto me di cuenta que en realidad no leo tantos blogs, en cuanto me enamore de otros dos los incluyo.
lunes, 7 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
un honor ser mencionado en tan elegante blog. muchas gracias vato.
estoy de acuerdo con el shaman: deberías escribir más seguido. vamos, es sólo cuestión de sentarse y dejar que salga el rollo, siempre tenemos cosas que contar.
bueno, espero la próxima vez que te visite por aquí tengas nuevos textos.
un abrazo desde el norte.
Publicar un comentario