martes, 30 de septiembre de 2008

Lizard King




Les pasó a dejar primero las fotos y en un chance que tenga les platico la odisea.

http://picasaweb.google.com/fhoyosr/LizardKing#


viernes, 5 de septiembre de 2008

Quiero Paz(tillas)

El multimentado deepwater project me trae viajando entre Carmen y Paraíso, Tabasco, que ahí juntito esta el puerto de Dos Bocas, que es donde se realiza el cambio de guardia del personal que trabaja en la plataforma y cada semana tengo que ir para asegurar que todos los gabachos que tienen que subir se vayan y los que tienen que bajar también. El único inconveniente es que para llegar a Paradise, tiene uno que tomar una carretera tipo terraceria con ¡88 topes!, es una pinche locura, además de las bondades de hospedarse en un hotel de primerísima calidad (ja). Pero en fin. Como diría uno de los chelos "Long story short". Que todavía no entiendo bien que quiere decir pero lo usa todo el tiempo.

Bueno pues, el otro día, estaba como siempre tirando baba y como dirían los tibetanos, tratando de callar a la loca de mi casa, cuando se me ocurrió una idea con lo de Ya Basta.
Los hijos de la chingada del gobierno, por decirlo de una manera, me quitan impuestos cada vez que pueden, si compro un carro, en la tenencia (buenas noches shamán), en los cigarros y alcohol (que son muchos impuestos y muy frecuentes), en el súper, el ISR, si gana mucho, si depositas dinero, etc. Entonces, esos impuestos son para pagarle el salario a todos esos hijos de la chingada, por lo que ellos (los hijos de la chingada) vienen siendo como mis empleados. Ahí fue donde el hámster corrió mas rápido.
Si son mis empleados, voy a conseguir el correo y el celular de todos los diputados, secretarios, subsecretarios, gatos, aviadores y demás hijos de la chingada, y les voy a preguntar todos los días ¿Qué hiciste ayer por mi? ¿Estás desquitando tu salario? ¿Qué estas haciendo por la seguridad, la competitividad, la pobreza, las reformas energéticas, laboral, justicia, educación y anexas?
Si pudiéramos convencer que todos los que fueron a la marcha, que hablaran o mandaran un correo, yo creo que si volveríamos loco a mas de dos hijos de la chingada.
Así, complementando el comentario del Sr. Martí, sin no pueden con el trabajo, renuncien o los vamos a correr.

No se que tan efectiva o inteligente sea mi teoría, pero esos topes hacen que se me revuelvan las neuronas con las mollejas y a veces ya no se ni de que lado pega el diúrex.