El martes, tuvimos clases normales y cruda, después de celebrar la derrota de los santos.
Por la noche nos dedicamos a trabajar en el proyecto. Ese día de plano no tomamos, porque todavía traíamos suficiente alcohol en el cuerpo como para el resto de la semana.
El miércoles, fue libre, pero estuvimos todo el día en la escuela trabajando en el proyecto, y en la noche también. Pero hicimos pausa para ir a cenar con Leos, a un restaurante japonés muy chic y muy rico.
El jueves fue la presentación a las dos, no teníamos clase por la mañana, pero llegamos tempranito para poder terminar el proyecto, que acabamos como a las 3. Hicimos las presentaciones, todas muy buenas, según yo. Y por fin terminamos las clases.
Por la noche, volvimos a recorrer bourbon street, porque al parecer nos habían faltado lugares para visitar. Según José, nuestro guía guatemalteco (o algo así) nos habíamos saltado 2 lugares que era indispensable que conociéramos si estábamos en N.O. El primero, no se como se llamaba, pero vendían unas granadas bastante dulces, yo pasé, porque como buen cervecero que soy no me gusta andar mezclando licores, porque luego me emborrachan mucho. Antes de pasar al segundo sitio, a la banda le dio hambre y decidieron que un lugar perfecto para cenar seria un restaurante de comida mexicana (?????). Como yo no tenia hambre a esas horas, y menos de tacos gabachos, me lance al bar de la esquina a chutarme dos cervezas mientras oía blues. Después fue turno del Pat'Obrian y sus famosos Hurricanes. Después que la tropa se zumbó como dos garrafones de Hurricanes, siguió la fiesta en la calle. Y ahí empezó el desmadre. Unos llegaban, otros se iban, todo mundo esperaba a que estuviera todo el mundo, yo seguía tomando cervezas, parado en medio de la calle, y con ganas de entrar a un bar a oír música. Y no llegaban todos. Hasta que por fin llegaron todos con su indumentaria para pasar desapercibidos por todos. Y comienza nuevamente el desfile por todos los bares de la localidad. Y como siempre la tropa se iba perdiendo durante el recorrido, empezamos como 15 y a las doce ya eramos 10. Hasta que entendí como se perdían. A esas horas me dio hambre y me paré a comprar un gordog, con chili. Y estaba yo muy quitado de la pena, comiendo con todo el porte del mundo, cuando medio gordog se le ocurre voltearse y abrazar mi camisa. Ahí fue cuando decidí terminar la fiesta. Cuando quise ubicar a la banda para despedirme, ya no estaban. Todavía me costo 2 cervezas buscarlos sin resultado alguno, hasta que me rendí, compre otra cerveza para el camino y me fui a dormir.
Y el viernes, llegamos a las once a la escuela, nos tomamos la foto oficial toda la tropa loca, y como miles de fotos después que no fueron oficiales pero que todo mundo quería una. Después pasamos al comedor, que esa ocasión lo arreglaron por ser la entrega del diploma, nada mas pusieron manteles a las mesas y en lugar de platos y cubiertos desechables nos dieron de de veras, todo lo demás fue igual. Después de comer, los maestros se aventaron un choro final por haber terminado las clases y nos entregaron un diploma de Tulane. Todo mundo pasó y se tomó la foto con los maestros, y con el resto de la tropa loca. Y por fin habíamos concluido las clases y la escuela. Finalmente, ya podiamos tomar sin ninguna preocupación.
Ahi van unas fotos de mis compañeros....
http://www.flickr.com/photos/20381992@N05/